Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

lunes, mayo 04, 2009

Autodescubrimiento


No se trata de quien descubra el auto premiado en un parqueo se lo lleva de regalo. Es la traducción de Self-discovery. Descubrirse a uno mismo, auto-descubrirse, etc. La razón que estoy emprendiendo esta "jornada" (estoy usando el vocabulario de moda) para encontrar mi alma descarriada tras 25 años de haber vivido en un régimen opresivo. Claro que llevo otros 25 años en la búsqueda de quien soy, realmente, quien soy. Acabo de terminar una novela de 312 páginas, y me tomo un descanso antes de emprenderla contra ella como crítico. Escribir es fácil, dejas caer sobre la pantallita las necedades que se te ocurran. Editar lo escrito es tarea de gigantes. Ahí está la gloria. Convertir un lodazal en un diamante. No sé si lo podré hacer. Pero como mi amiguita Oprah me manda su Newsletter diario he descubierto unos ejercicios para que me ayuden a descubrirme y por ende (como si fuese una ecuación matemática) ser mejor persona y mejor escritor (si lo seré algún día). He aquí el sencillo ejercicio:
Responsibility Exercise
I have no control over _____ in my life.
I have no choice about _____.
I feel powerless over _____.
Basta con llenar los espacios en blanco.
No tengo control sobre lo que los demas piensan de mi en mi vida.
No tengo otra opción si no seguir haciendo lo que hago. (¿por qué no cambiar?)
Me siento impotente sobre si me publicarán o no.
Ahora a meditar con un jum, jum, jum, unas campanitas tibetanas, posiciones de yoga, etc. sobre porque estoy en este atolladero y si lo material es todo. Muy pronto aparecerá el próximo capítulo de "El alma descarriada de Wesbri. Un descubrimiento que te hará estremecer".
Saludos en una mañana bella desde Miami.
Wesbri, el buscador errante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio