Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

viernes, abril 24, 2009

Pachanga del inmovilismo


Éste soy yo acabado de despertarme luego de leer miles de cables y de declaraciones de Chavez, de Raúl, de Fidel, de Hillary, de Obama, de Ñico Rutina, de Pepe el Cojo, y tantos otros "sabios que en el mundo hay". Perplejo con una taza de café humeante para ver si entiendo lo que pasa en este continente en que habito.
Frustrado se me ha ocurrido una melodía para apaciguar el llanto y elevar mi auto-estima. La letra dice así:
Raúl dice SI, Fidel dice NO
Raúl dice NO, Fidel dice SI,
y aquí no pasá ná
No hay diálogo,
no hay libertá
y aquí no pasá Ná
Así por los siglos de los siglos hasta que el buenazo de San Pedro los llame a los organizadores de la pachanga. Lo demás es "palabrería hueca", "masturbación mental", sueño de una noche de verano". Cómo queráis llamarlo. En Cuba , señores, no pasá ná. ¿Hasta cuándo? Hay más oposición en Bolivia y Venezuela que en La Habana. Hay huelgas en Buenos Aires, Cuzco y Montevideo (Y fui testigo presencial de ellas durante mi viaje en septiembre del 2008 a esos países) y en La Habana no pasá ná.
¿Hasta cuándo, San Pedro? ¡Ten misericordia!
Wesbri

3 comentarios:

Blogger Kerala ha dicho...

Wesbri estoy afinando las maracas de mi blog para ponerle música a tu pachanga. Cuando puedas date una vuelta por mi tendedera allá hay algo para ti. En Día Internacional 4

11:50 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

La música se la va a poner el pueblo cubano el próximo Primero de Mayo a las ocho y media de la noche con sartenes y calderos y cucharas.

3:39 p. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Lamentablemente no pasó nada.

5:58 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio