Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

domingo, enero 18, 2009

LLuvia de iguanas


Juro y perjuro que no me he inventado el título. Ayer en el diario local The Miami Herald y en el canal 10 ABC hablaron del hecho. Como consecuencia de la ola de frío que ya ha cobrado la vida de varias personas en nordeste de los EEUU (uno murió mientras paleaba nieve a la entrada de la casa, otro mientras cambiaba un pneumático a su coche) por efecto de la hipotermia, las pobres iguanas verdes abundantes en el sur de la Florida se quedan medio tontas y pierden la capacidad de agarrarse a los troncos de los árboles y caen al suelo. Un verdadera lluvia de esos animales se produjo en un barrio de la ciudad de Hialeah con la consiguiente histeria de varias mujeres y el corre corre de bomberos y policía.
Nada una nota alegre para un domingo.
Wesbri

2 comentarios:

Blogger A Cuban In London ha dicho...

Pues si que es una nota alegre para un lunes tambien. Juan Luis Guerra ya debe estar pensando en versionar su 'Ojale que llueva cafe en el campo' con' ojala que lluevan iguanas en el campo'.

Saludos desde Londres.

3:34 a. m.

 
Blogger Betty ha dicho...

no es pa menos! la verdad es que no me horrorizo con las arañas ni la cucarachas, me llevo bien con perros y felinos..pero le tengo una aversión fóbica a los reptiles! desde las lagartijas hasta los cocodrilos, pasando por majases ...e iguanas!;-)) será que mis antepasados remotos fueron castigados regularmente por los saurios;-D))))

6:38 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio