Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

jueves, enero 15, 2009

Fidel en coma; y Miami, ciudad de gordos

1-Se aclaró la fuente de la noticia sobre la endeble salud del Comandante en jefe. Alberto Muller, periodista cubano del "Diario de las Américas" en Miami recibió la noticia via teléfono de una fuente muy cercana a uno de los hijos de Fidel (¿Fidelito Castro Díaz Balart?) según la cual Fidel Castro está en estado comatoso y entubado (alimentación y respiración artificial) y Dalia -la esposa- se niega a que le retiren los tubos. Hasta aquí lo que circula por Miami en este especie de intervalo invernal ya que las temperaturas han bajado a los 50 F (unos 18 C). Todo lo que se habla en la radio y TV hispana es la próxima muerte de Fidel. Ya los canales norteamericanos han reconocido el revuelo y están atentos por si algo sucede. Hasta el Departamento de Estado ha hecho comentarios al respecto.

2-Según estadísticas Miami es la ciudad donde hay mas obesos en los EEUU ya que el número de restaurantes de comida rápida es tres veces mayor al del resto del país. Es la ciudad donde se ve más TV y se hace menos ejercicios. Vaya somos Gordilandia.

Estad pegados a los noticieros y telediarios pues algo grande se nos viene encima.
Wesbri

1 comentarios:

Blogger A Cuban In London ha dicho...

Bueno, si el tipo se va n-ampiar que lo haga despues que vuelva yo de Cuba, porque me dirijo hacia alla en las proximas semanas. Sobre lo otro, hay que an-adir que con tantos latinos en Miami a los que les gusta la grasa, pues, que esperas :-)?

Saludos desde Londres.

3:33 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio