Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

miércoles, diciembre 31, 2008

Feliz 2009


Me disponía a escribir el último comentario del 2008 cuando leí entre las noticias de EFE un reportaje sobre los 50 años de Revolución. De ahí la banderita tímida que ofrezco a mis lectores. Esto era una breve nota para desearles a todos un Feliz Año Nuevo y que el 2009 les traiga bendiciones y que nuestros sueños se hagan realidad.
Por mi parte espero como "un escolar sencillo" que haya paz en el Medio Oriente. Que nuestras tropas (soy ciudadano estadounidense) regresen sanas desde Iraq. Que la situación económica se arregle, incluyo a Cuba y que los pobres cubanos puedan aunque sea tener yucas y boniatos para comer. En fin, mi más preciado deseo ya lo sabéis: que una editorail pierde el seso y se decida a publicarme un par de novelas inéditas que guardo en una gaveta. Aunque este último deseo sea bastante egoísta. Bueno mis amigos les deseo lo major en el 2009.
Lo más importante : que nos sigamos encontrando en la web....
Wesbri

1 comentarios:

Blogger Betty ha dicho...

qué todos esos buenos deseos se cumplan Wesbri, incluyendo que encuentres una editora para esas novelas encajonadas;-) Soy escéptica sobre la paz en Oriente Medio, el año termina con un lider de Hamás eliminado...junto a sus ocho hijos..nada más;-(( Pero no se puede más que desear que el sentido común se instale en las mentes de los decision makers de este mundo mundial, te deseo salud, armonía en tu entorno, que es tu pequeño mundo y felicidad en 2-0-0-9!

3:55 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio