El alto precio de la Justicia
No es un idílico paisaje forestal sino el lugar en el cual apareció el cuerpo comido por animales
de Caylee Anthony de dos años y medio. Acusan a la madre Casey de haberla asesinado tapándole la boca y la nariz con un tape de uso doméstico. Esas tiras engomadas que utilizan electricistas para aislar la líneas. La nena desapareció en junio del 2008, la madre nunca la reportó y se inventó una cuidadora quien la tenía en su casa, la inexistente Xanny the Nanny.
(Inexistente y que era un juego de palabras con el fármaco Xanax para relajar o combatir la ansiedad). La abuela hizo la denuncia en julio del 2008. El cuerpo en un bosque fue descubierto el once de diciembre del 2008. Tres años y medio que los contributentes al fisco hemos mantenido a la asesina en la cárcel todos los gastos a cuenta de nuestro bolsillo.
Tres semanas de juicio donde nuestros impuestos pagan los salarios de juez, secretarios, alguaciles, fiscales, abogados de la defensa. Los testigos corren a 400 dólares la hora. Vaya, y nosotros trabajando para pagar todo este derroche. El gobernador de la Florida cierra programas sociales, y despide maestros pero no toca los fondos del Departamento de Justicia. ¡Así queremos un mundo mejor! Algo podrido apesta en la Florida. Ah, el juicio es en Orlando y se ha convertido en un circo mediático. Mickey y Donald deben estar orgullosos de la atención a su ciudad...
Wesbri
Etiquetas: asesinatos de niños, justicia
1 comentarios:
Por supuesto Casey es inocente hasta que la fiscalía no pruebe su culpabilidad según las leyes norteamericanas, que nos cuestan un ojo de la cara.
5:30 a. m.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio