Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

sábado, junio 11, 2011

El alto precio de la Justicia


No es un idílico paisaje forestal sino el lugar en el cual apareció el cuerpo comido por animales
de Caylee Anthony de dos años y medio. Acusan a la madre Casey de haberla asesinado tapándole la boca y la nariz con un tape de uso doméstico. Esas tiras engomadas que utilizan electricistas para aislar la líneas. La nena desapareció en junio del 2008, la madre nunca la reportó y se inventó una cuidadora quien la tenía en su casa, la inexistente Xanny the Nanny.
(Inexistente y que era un juego de palabras con el fármaco Xanax para relajar o combatir la ansiedad). La abuela hizo la denuncia en julio del 2008. El cuerpo en un bosque fue descubierto el once de diciembre del 2008. Tres años y medio que los contributentes al fisco hemos mantenido a la asesina en la cárcel todos los gastos a cuenta de nuestro bolsillo.
Tres semanas de juicio donde nuestros impuestos pagan los salarios de juez, secretarios, alguaciles, fiscales, abogados de la defensa. Los testigos corren a 400 dólares la hora. Vaya, y nosotros trabajando para pagar todo este derroche. El gobernador de la Florida cierra programas sociales, y despide maestros pero no toca los fondos del Departamento de Justicia. ¡Así queremos un mundo mejor! Algo podrido apesta en la Florida. Ah, el juicio es en Orlando y se ha convertido en un circo mediático. Mickey y Donald deben estar orgullosos de la atención a su ciudad...
Wesbri

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Por supuesto Casey es inocente hasta que la fiscalía no pruebe su culpabilidad según las leyes norteamericanas, que nos cuestan un ojo de la cara.

5:30 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio