Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

jueves, abril 16, 2009

Este es el momento



"Este es el momento de invertir" es el consejo que el multimillonario Donald Trump daba ayer en la entrevista a Larry King en la CNC (en inglés). "Acabo de vender mi casita en West Palm Beach por casi cien millones de dólares y compré unos terrenitos en las afueras de Washington DC para un nuevo proyecto". Ese es el emprendedor con los bolsillos repletos de dólares que está comprando barato ahora (Oh, maravilla del Capitalismo) "todos pueden hacer lo mismo, éste es el momento para los inversionistas inteligentes".

¡Qué pavada!! Me siento deprimido, no soy ni inteligente, ni emprendedor. No tengo una casita de millones para vender. Mi apartamento, condominio, pisito apenas llega al cuarto de millón, Trump me hace sentir deprimido. Déjame comprar el último libro que acaba de publicar el multimillonario con consejos para los pobretones, no inteligentes como yo. A ver si aprendemos de una vez y nos hacemos capitalistas. Vale.

En otra parte de la entrevista cuando le preguntaron sobre los piratas somalíes. Dijo "es fácil, contratamos francotiradores en los buques mercantes y cuando los piratas se acerquen a 500 yardas (unos 130 metros) le vuelen la cabeza al tío que tiene el lanzacohetes y los demás huirán acobardados. Eso según Donald es más barato que pagar los millonarios rescates. ¡Maravilla del capitalismo! Tenemos soluciones baratas para todo.

Ahora mismitico me visto para ir a Barnes & Noble a comprar el libro-biblia de Donal Trump.

Y ¡qué viva el capitalismo!

Saludos del poco inteligente y pobrecillo Wesbri

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

El libro en cuestión se titula Think like a championy cuesta $24.95

10:57 a. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y cuando sale la edicion castellana.
Jaime

10:57 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio