Feliz cumpleaños
Oggi ventuno marzo/entra l'ariete nel equinoccio.
Así comenzaba un poema del italiano Salvatore Quasimodo, premio Nobel de Literatura en la década de los 60. Cuando todavía en Cuba se anunciaban los ganadores del Nobel. Creo que fue la última vez por lo que se me ha quedado fijado en la memoria.
Hoy venticinco de marzo cumplo 67 años en medio de una lucha por mantenerme mentalmente activo y por controlar mi peso corporal. Aquello de "Mens sana in corpore sano". A veces tengo mis dudas si lo estoy consiguiendo, a veces estoy seguro que sí lo consigo. Todo depende al decir de Walter Mercado (que ya perdió no solamente la virginidad si no hasta el nombre comercial) de los astros y otras monsergas. Por supuesto no creo en la astrología. Creo en que uno trata de labrarse el porvenir que desea y que a veces los factores socio-económicos tienen un peso fuerte o menos fuerte según las circumstancias. Aquí debería insertar la famosa frase de Ortega y Gasset "yo soy yo más mis circumtancias". Pero las circumtancias (ojo con la ortografía pues tiendo a escribirla en inglés) pueden modificarse, doblegarse o estrellarse uno contra ellos como nos ha pasado a tantos cubanos durante los últimos 50 años, Pues bien, hoy no habrá pastel, cake, torta, bizcocho...etc, Mi esposa promete una lasagna de carne. Quedan pues todods invitados a la lasagna y a la consabida botella de vino y a gritar ¡¡ Felices 67!!!!!
Wesbri
PD> La invitación no incluye ni hospedaje ni boleto de avión para quienes viven esparcidos por el globo.
5 comentarios:
Uy, Wesbri, escribí algo a própósito del festejo y esto lo borró, pero insisto: lleno del amor de tu familia, con una buena cocinera y compañera de vida será un buen cumpleaños. Desde otro lado, desde el anonimato pero con un abrazo sincero recibe mis mejores deseos para tu salud y los tuyos.
Es un inspirado post el de hoy, pásala muy muy contento
9:11 a. m.
uy agradecido, muy agradecido muy agradecido
12:22 p. m.
Felicidades compatriota !!..mucha salud.. y dicha q no falte !!
10:25 p. m.
toda la dicha y la felicidad del mundo para usted.que siga con ese optimismo ante la vida. y salud mucha salud.
9:42 a. m.
muchas felicidades! con retraso, amigo Wesbri, no temas estos sesentipiá que bien llevados están, sigue llenando bits y ganando veteranía que en los humanos equivale a mejor bouquet y aroma, como los mejores vinos...un abrazo
10:37 a. m.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio