Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

viernes, febrero 13, 2009

sobre antihéroes y tumbados


El chiste de Bill Maher ayer en la televisión era : pero Obama no conoce a nadie que pague los impuestos?
Pero es que solamente observamos antihéroes. La mujer de California madre de octillizos (Nadja Suleiman) quien espera que sean los contribuyentes al fisco quienes la mantengan a ella y a sus 14 hijos. Una mujer irresponsable que requiere que se le haga un examen de su estado mental y ponerla bajo medicación inmediatamente.
El nadador super estrella ganador de eones de medallas de oro atrapado fumando la pipa de la paz (con mariguana). El chiste le ha costado dos millones de dólares en pérdida cuando la Kellogs le suspendió el contrato de sus cereales azucarados que ahora diz que han provocado un aumento en los casos de diabetes infantil.
Alex Rodriguez, tercera base de los New York Yankees, uso esteroides durante tres años cuando jugaba en Texas. Ahora no se le castiga pues de "niño no se vale" y "ahora estoy limpio".
¡Por Dios, no hay nadie que sea honrado! Nadie que haga las cosas en forma legal o normal.
Wesbri

2 comentarios:

Blogger Betty ha dicho...

De haberlos, haylos, amigo Wesbri, pero de los otros también...y la fama es un peligroso mostrador, un abrazo

9:58 a. m.

 
Blogger Betty ha dicho...

otra cosa, acabo de postear en mi blog las fotos que hice a la Catedral Anglicana de 13 y 6, sí ...allí mismitico está;-) otro abrazo

10:13 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio