Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

sábado, febrero 09, 2008

Rechazos y el fin del conservadurismo

Luego de cinco meses de silencio una misiva -esta vez- de Seix-Barralt con la famosa frase de "los comités de lectura" y "no hemos encontrado posibilidad de incluirla en nuestros planes editoriales". Eufemismo por "es pura bazofia y no nos interesa". La novela en cuestión ha sido ya rechazada por Alfaguara, TusQuets y ahora Seix-Barralt. Todas de Barcelona. Al parecer no les caigo bien a algunos catalanes. Por lo menos contestaron con un rechazo, lo peor es cuando ni siquiera te contestan. Les había sometido un capítulo de 20 páginas, y les tomó casi 5 meses al famoso "comité de lectura: en leerse esas páginas, si les hubiera enviado un tomo de quinientas cuartillas me hubieran contestado en cinco 0 diez años.

Mitt Romeny se retira de la campaña electoral . Mike Hukabee está prácticamente sin posibilidades para ganar. Es una muestra de que el conservadurismo en los Estados Unidos está en declive al no poder resolver los problemas apremiantes de los sectores populares del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio