Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

martes, enero 08, 2008

El pepinazo

Hoy son las primarias de New Hampshire y Obama y McCain están de punteros. Ninguno de los dos me gusta para Presidente de EE.UU. así que hay que joderse. Mi situación financiera empeora pues cada vez hay menos trabajo. Ni recibiendo la Seguridad Social más una pensión de la Iglesia Católica puedo sobrevivir.
Eso se llama el Pepinazo: Come pepino y eructa el resto del día.
Hoy no estoy positivo.Quizás mezcle el pepinazo con una cerveza mexicana Negra Modelo.
Por cierto sigo sin lectores. Ni en este blog ni de mis novelas.
Otro Pepinazo: el deslectorado, o el no leído...ignorado por las nuevas y más jóvenes tendencias..
¡Viva el PEPINAZO!

Ni deseos tengo de revisar la ortografía...vaya pues con erratas....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio