Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

domingo, febrero 10, 2008

mi diario personal

Un lugar tranquilo, sosegado donde nadie te molesta y a escribir tus pensamientos que van desde quién ganará la presidencia de los Estados Unidos hasta el último show televiso de moda en Miami. Todo en forma variada. Es mi blog: una especie de diario personal a la vista de todos pero al que nadie acude siquiera a dejar una nota de gracias por saborear su lectura.
Al menos les ofrezco este cómodo sillón o butaca -como quiera que se diga en la variante regional del castellano que hable el lector- para que se siente a pensar o divagar o soñar despierto. En eso no se han puesto de acuerdo los sabios "que en el mundo han sido". Pues piense, autoanalicese, etc...
Eso sí deje una notica, gracias

4 comentarios:

Blogger Leonardo Hernández Mata ha dicho...

Hola Wesbri! Me paseaba por aquí y soy nuevo en esto de los blog. Coincidencialemente vi a unos colegas por acá entre los que te encuentras tu, y sin ánimo de incomodarte debo decirte que lo que me llamó la atención de ti fue tu foto, con una imagen tan sencilla, tan tranquila y además psicólogo. En realidad me pareció graciosa (en el buen sentido de la palabra). Luego leí lo de tu diario personal y me senté en tu sillón a leerte un poco y a escribirte una nota. Un placer conocerte amigo. Leonardo.

12:07 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Muchas gracias por su comentario.

La foto fue tomada durante unas vacaciones en España.
Figueres, Cataluña, frente al museo-casa de Salvador Dalí.
Hacía mucho calor. Por eso lo de la cerveza fría..

3:30 a. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola,soy gabi de castellon.no quiero que se lo tome a mal,pero la verdad es que a su blog le falta algo muy importante:lo personal.Vera,lo que la gente busca en los glogs es conocer los sentimientos mas intimos de las pesonas,ver como afrontan el dia a dia,eso es lo que cautiva.He leido todos sus posts,y ni siquiera no me doy cuenta de qual es su favorito a la casa blanca...Sus relatos se parecen mas a un articulo del periodico,y se lo digo sin animos para ofenderle.
Un saludo.

7:46 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Gracias por su comentario.

1:56 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio