Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

sábado, octubre 06, 2012

Elecciones en Venezuela, Puerto Rico, España, USA


Elecciones por todas partes.
Es como una enfermedad contagiosa, aunque benigna. Quizás saludable pues crea anticuerpos contra las dictaduras de derecha o de izquierda. Para el caso son la misma mierda, violación de los derechos humanos comprendidos.
En Venezuela, mañana domingo, se juega el destino del país. Si seguir la senda cubana y acabar en
un país de miseria y por ende de miserables, o retornar, cual hijo pródigo, a eso que llamamos "democracia representativa". Nunca he sabido a quién representa, o quienes somos los representados, pero que nos otorga el privilegio de poder expresar la bazofia que corre por nuestras neuronas sin temor a represalias de ninguna índole. Eso hace que prefiera la democracia, aunque tenga mis dudas sobre la representatividad de un Mitt Romney quien devenga 20 millones al año y la de un pordiosero que vive de la misericordia de los vecinos. ¿Unos tienen más representación que otros? ¿O las cuentas bancarias indican el grado de representatividad?
 Sea como sea, me siento dichoso de vivir en una "democracia" bipartidista, en la cual me puedo defecar verbalmente en los políticos sin temor a "un paseíto" a los dos de la madrugada.

Un Viva por la Democracia Representada o no. Y Dios quiera que no corra la sangre en Venezuela. Que todo marche bien, aunque es inevitable uno que otro sopapo, y quizás hasta un par de muertitos.
¡Qué gane el mejor representado!
Pasen un feliz fin de semana.
Wesbri

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio