Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

viernes, septiembre 28, 2012

Casualidad o causalidad

Un chamán en la sierra peruana me echa un despojo. A las pocas horas me caí del tren en Aguascalientes, Perú y me suturaron la pierna izquierda con nueve puntos. ¿casualidad?

  Esto sucedió en el 2008. Como me retiré por esa fecha ya no viajo tanto, ni mucho, ni poco. Espero que la deuda del chamán me traiga mejor suerte en el futuro para seguir viajando y comentando lis itinerarios por ese mundo ancho y ajeno.

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Ayer viernes 5 de octubre llegamos a 41 visitantes. Hacía rato que no pasaba de los 30 visitantes en un mismo días.
Wesbri

3:43 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio