Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

domingo, marzo 08, 2009

Spring Forward, Fall Back


No es un rejuego de palabras. Spring con su doble significado en inglés de Primavera y Saltar, y Fall como Otoño y Caer. En Primavera saltas para alante (adelantar) en Otoño te caes de culo (atrasar). Por supuesto me refiero al Reloj y a la idea de los cambios de horario. En resumen he dormido una hora menos y a pesar de haber estudiado dos años física en la universidad, no me explico si la medida da resultados o no. Lo hago para no parecer un desarraigado social como Hugo Chávez que adelantó los relojes de Venezuela media hora por sus cojones, sin que tuviera ninguna lógica. Esta idea ahorra electricidad. Eso me cuentan pero en un mundo en el cual los bancos son ladrones, los políticos mentirosos, y debes borrar el 90% de los correos electrónicos que recibes por fraudulentos, pronográficos, etc. es ya difícil crear algo o en alguien. Como a mis 66 soy pacifico (no agredo a nadie) acato la orden pero a sabiendas que no debo esperar nada de tal maravilla. Excepto leer otra vez el libro de "Alicia en el país de las maravillas" a ver si se me ocurre algo mejor que sí ayude a la humanidad.
Con ---BOSTEZO LARGO- una hora menos de descanso los dejo en el mundo de los cambios arbitrarios de horario.
Nota: busqué el cuadro famoso de Salvador Dalí con el reloj derretido pero no lo encontré. Para la próxima vez. En el otoño cuando haya que caerse de culo, o sea atrasar una hora.
Wesbri

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

contactando desde twitter

7:54 a. m.

 
Blogger Rosa ha dicho...

que bueno te ha quedado! por aquí que yo sepa aún no cambian la hora, pero déjame comprobar por si acaso. Un saludín.

12:17 p. m.

 
Blogger Michell Pérez Acosta ha dicho...

Una hora más o menos no va a alterar el natural des-orden d los acontecimientos cotidianos, ni detendrá la rotación d la Tierra sobre su eje..Como post está muy bueno lo escrito x uds, pero no le meta mucho "el coco" a eso maestro.
Saludos desde mi rincón del mundo.

3:51 p. m.

 
Blogger Kerala ha dicho...

Wesbri dile a Matilde que aproveche porque andas rejuvenecido "tecnológicamente hablando". Nos alegramos quienes te seguimos.

6:20 p. m.

 
Blogger A Cuban In London ha dicho...

Hugo Chavez esta ya que dentro d epoco afeita al Fifo y lo pasea en coche como si fuera un bebe!

Saludos desde Londres.

3:34 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio