Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

miércoles, marzo 04, 2009

Breve descanso


Me estoy tomando unos días alejado del diario blogear para dedicarlo a menesteres ineludibles como cursar las 30 horas de educación profesional que me exigen las leyes del estado de la Florida para mantenerme activo como Consejero en Salud Mental. Ya terminé los cursos y renové la licencia bianual. Una lata cada dos años. Siempre digo lo mismo, pero me estudio los textos, asisto a conferencias, me leo libros que equivalen a 10 horas de CEU (continuing Education Units) y acabo renovando la patente de corso para seguir tratando a deprimidos, esquizofrenicos, maniaco-depresivos y todos esos bellos personajes que pululan en las clínicas y hospitales psiquiátricos (unidades de salud mental, los llamaos euforisticamente en la Florida). Es una relación Amor-Odio, pero termino siempre cediendo, y dentro de la misma rutina. A los 66 parece que cuesta trabajo intentar romper cadenas, quemar naves. Recuerdo lo fácil que era en mis 20 y 30 hacer locuras, divorcios, cambios de profesión, largarse del país en que unio nació, ahora todo toma una dimensión diferente. Soy más cauteloso, y con eso pierdo originalidad.
Ahora a tomarme dos o tres días para descansar del descanso de estar sin blogear cansón en la comodidad del cansancio. Vaya trabalenguas.
Saludos
Wesbri

4 comentarios:

Blogger A Cuban In London ha dicho...

Bueno que descanses, mi herma. Mucha salud pa' ti y pa' tu familia.

Saludos desde Londres.

1:44 a. m.

 
Blogger Kerala ha dicho...

Wesbri, oye me identifico mucho con lo que dices. En estos días me vinieron filones de esas locuras de hace poco y es cuando aceptas las patas de gallina. Pero no quemes todo, aunque no lo percibas en todo cuanto escribes hay un aire jodedor, agradable de los que no envejecen fácilmente. Ah, supérese y no se me queje.

3:21 p. m.

 
Blogger Michell Pérez Acosta ha dicho...

Wesbri, llegué a su blog leyendo los coments del penúltimo post d Kerala, q grata sorpresa encuentro aca.
Mantenga el espíritu renovándose cttemente, y eso le ayudará a mantenerse renovado..(manteniendo aqui la renovadora linea del trabalenguas)
Un salúdón desde mi rincón del mundo.

4:27 p. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Gracias por los comentarios. Estoy incluyendo enklaces a sus rtespectivos blogs.
Saludos
Wesbri

4:37 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio