Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

miércoles, noviembre 05, 2008

La vida sigue igual

Ayer a las cuatro de la tarde uno de los empleados del Condominio donde habito me afirmaba muy serio que McCain iba a ganar. Eso luego de dos meses de bombardeo constante de encuestas y sondeos que afirmaban todo lo contrario. Durante la transmisión del canal 41 todavía a las diez de la noche había invitados que porfiados murmuraban la posibilidad de un triunfo del candidato republicano. No hay peor ciego que el que no quiere ver. A las once de la noche la CNN les desinfló la ilusión vana como las avellanas. Obama tenía tantos votos electorales que le era ya imposible al rival alcanzarlo.
Hoy a las ocho de la mañana la vida sigue igual. No le diré nada al empleado para no herirlo en sus sentimientos. Pero ser fanático es una enfermedad mental. Requiere de muchas horas de terapia intensiva para retornar a la normalidad: un homo sapiens.
Wesbri, Miami a las ocho y catorce minutos EST (Eastern Standard Time) o sea dos de la tarde en Madrid.

1 comentarios:

Blogger Betty ha dicho...

"sorprendente", con cierto tono triste...era la frase que me decía una amiga norteamericana, de Dallas, republicana por más señas, casada con un sevillano y que vive en Madrid...pero ha sucedido, para bien según mi punto de vista...me recuerdas los versos de Sabina sobre la victoria de Obama que posteé hace unos días:

"
...
Qué noche la de aquel día,
qué martes tan milagroso,
qué miércoles resacoso,
qué negro tan utopía.
...

saludos!

12:39 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio