Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

miércoles, noviembre 28, 2007

El novedoso mester de bloguear

Esto de escribir una columna diaria se las trae. Más si no tengo lectores. Entonces escribo para satisfacer mi vanidad personal y no para comunicar ideas. Esa necesidad que tengo de ver mi nombre en letra impresa es muy poderosa. Tanto que me obliga a bloquear sin sentido ni idea de que cosa estoy escribiendo. Solamente miro el teclado y dejo que mi mente se evacúe como si fuese un cubo de agua sucia que tiene que irse por el riachuelo hacia el desconocido mar de la Internet: ese vertedero moderno de todos nuestras excentricidades.
ya voy por la mitad de lo que se supone sea una página diaria. Yo no sé ustedes pero yo escribo desde los Estados Unidos con un teclado en inglés y cada maldito acento es un ritual de marcar Alt más un número clave para que aparezca el despreciado acento sobre la vocal. Debo buscar una forma mejor y efectiva, pero tendré que comprar el ordenador en México o España para lograrlo. ¿qué pensáis? Deseo oír una respuesta humana de alguien aunque sea en la Cochinchina. Ahora a revisar la ortografía con el Check Language.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio