Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

sábado, noviembre 24, 2007

Cuarta novela

Llevo ya ciento ochenta cuartillas de mi cuarta novela, aunque no he podido publicar ninguna de las tres anteriores.
He enviado dos a Alfaguara Y Planeta (los más prestigiosos premios en lengua castellana) y me "han cribao" (Eliminado en la primera o segunda cribas, vaya usted a saber).
Ahora estoy tratando de comunicarme con las editoriales pero solo Silencio, nadie responde. Ah sí los que publican a cuenta propia, o sea yo ponga la platica, ellos editan, y te quedas con cajones de libros en la sala, o pagas para imprimir de 50 en 50 luego de abonar tres o cuatro mil dólares. Joder.
Mientras tanto a escribir, redactar, editar, corregir en un largo proceso que toma semanas y meses. Y a seguir blogeando, ¿existirá ese verbo en castellano?
Si es editor o agente literario puede comunicarse conmigo a través de este Blog o mi correo electrónico: wesbri@gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio