Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

sábado, mayo 28, 2011

Silencio en las barricadas

Google - blogger han estado cuatro días sin dejarme editar o ingresar una nueva entrada en el blog. Todo lo que iba a decir es ya agua pasada por el molino. Los sucesos de Barcelona, han agudizado la crisis entre el gobierno y los indignados. ¿Cómo terminará esto?
Los comerciantes de Puerta de Sol se quejan que ha perdido el 70 por ciento de las ventas desde la acanpada y exigen acción para desalojarlos. Loa miles de jóvenes se oponen. Otra nueva primavera, esta vez europea se aproxima.
Estuve en una mesa electoral esta semana en Key Biscayne, la participación ciudadadna fue del 15 por ciento. Tremenda apatía en Miami. Elegimos a un gobernador quien ahora a nueve meses de su elección es el más impopular del país con un apoyo de apenas el 29 %. El hombre con buenas intenciones de resolver la crisis financiera ha cortado cientos de millones de dólares a programas de educación y para los ancianos. Poco tacto político. La diferencia es que aquí en la Florida nos da por abstenernos y no votar y no por llenar plazas. Quizás seamos pesimistas y creemos que el próximo gobernador va a ser pero que este de ahora.
Mucha calma, chicos de las acampadas españoles. Se los dice el abuelo Wesbri. Calma, no os dejéis provocar por la fuerza pública. Si le dicen que desalojen se van a otra plaza y de ahí a atra en un juego de gato y ratón.
Solidaridad con los acampados en Plaza Catalunya.
Wesbri

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Probando a ver si funcionan los comentarios...

9:22 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Funciona

9:24 a. m.

 
Blogger Vicky ha dicho...

claro que funciona, soy una lectora de su blog desde la nota M 15, hasta me tomé el atrevimiento de citar sus palabras, su blog en mi facebook , por lo interesante que me pareció. Soy de Buenos Aires
saludos cordiales,
Virginia

8:01 p. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Gracias Vicky por su comentario.

3:19 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio