Una ventana abierta al cambiante mundo y el esfuerzo por tratar de ajustarse a esa realidad fugaz, a la que llamamos Vida

martes, enero 29, 2013

Unos que tienen otros no

Con estas sandalias les digo abur.
La crisis económica me obliga a suspender esta tarea que no proporciona ni euros ni dólares.
Si Dios quisiera que continuara me daría mañana el premio gordo de la lotería, pero lo más acertado es que yo le importe un pito y ni siquiera me ayude a salir de esta crisis.
Abur amigos,
Hasta la derrota, siempre!!!!!
Wesbri

jueves, enero 24, 2013

La fragilidad de la vida



                                                          Portugal 2009

  Ayer dos botes se incendiaron en la "Marina" (como dicen en inglés) o  muelle (en castellano) del condominio de al lado, lo que me puso a pensar eso de cuando veas las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo. Como nunca he sido religioso, últimamente me pregunto si estoy aquí para exhibir una tardía conversión religiosa. ¿Quién sabe?
  Lo cierto es que las grandes humaradas de color negro, las llamas rojas y anaranjadas iban más allá de una mera impresión pictórica para pensar en lo frágil de la existencia humana. Claro el ejército de bomberos y policías por tierra, los dos helicópteros por aire, y los botes de control de fuego por mar borraron toda imagen idílica para vivir la excitación del momento: humo, ruido y estupor ante la posibilidad que el accidente hubiese ocurrido en el pequeño muelle de mi edificio y mi camioneta hubiera sido dañada por el humo, el agua, y lo peor que el fuego se hubiese expandido a los 24 pisos del edificio. Por suerte la respuesta fue inmediata. Tomaron los policías las calles para facilitar el ingreso de los grandes carros con agua, y los botes con la sustancia espumosa que luego el mar arrastraría a quién sabe dónde...
Un show gratuito con repercusiones morales. Ponte en sincronización con el lado oprimido de mi personalidad. Es hora de tocar el lado espiritual.
Ya todo ha regresado a la normalidad, solo queda la imagen de las grandes humaradas negras y la noticia en la TV de dos botes quemados cuando el dueño de uno de ellos estaba arreglando el motor de su lancha.
Bueno basta de descarga por el momento los veo en el camino...
¿Hacia dónde? Sólo Dios sabe.
Abur

viernes, enero 11, 2013

Anno 2013




   Misión para este Nuevo 2013: Buscar trabajo. Por eso los tengo abandonados. Es cuestión de vida o muerte, mejor de comer o pasar hambre.
Tengo el apoyo moral de San Judas Tadeo, santo de lo imposible y no de Tom Cruise, mago de la irrealidad de Hollywood.
Os saludo, amigos, y pronto los volveré a ver.
Nota curiosa la^n con la tilde está en huelga. Al parecer puse el teclado en castellano y me salió parisino.
Chiao
Wesbri