lunes, junio 15, 2009

Retorno a la espera

Yo estoy enredado en tratar de comercializar una novela que acabo de escribir y sueño con cartas y sinopsis que conmuevan a agentes literarios en Barcelona o Madrid, en Miami no los hay, o en editoriales que vean una joya de oro en mi obra. Ilusiones vanas o sueños de sexagenario jubilado que se acaba de engullir un filete de salmón con crema de piña, miel y mostaza y una botella de vino chileno.Ya véis mi vida carece de aventuras. Si se puede considerar una el mendigar a agentes españoles para que me representen con una obra escrita en EEUU con personajes cubanos. Lo cual me parece que no cuadra, o liga, o pega con "los huevos de tu madrina" como rezaba ese refrán de mi niñez que jamás he podido descifrar o entender.Bueno estaba sin tema y ahora soy temeroso de que mis lectores se atemoricen y me tomen por un parlanchín televisivo. Copio de Internet nombres de agentes literarios que no se dignarán a contestarme. Michael Larsen dice que "el silencio es la respuesta". Scott Fitzgerald empapeló una pared de su dormitorio con decenas de cartas de rechazo. Así que hay que ser optimista y seguir gastanto en sellos de correos y sobres. Esa es la vida. A unos se les facilita todo, a otros se nos complica, o mejor nos la complicamos nosotros mismos.
Domingo al mediodía con un calor de perros. Amenazan 92 F que en centígrados son 34 C. Saludos desde la capital del Sol...Wesbri

3 comentarios:

  1. Hola!

    Tu sigue intentándolo. La autora de Harry Potter también recibió varias cartas de rechazo porque a nadie le iba a interesar un niño mago!
    En el mundo de la informática cuando Steve Wozniak le presentó un ordenador personal inventado por él a Hewlett-Packard le dijeron que para que podría servir un ordenador a una ama de casa(!!!).
    Así que ánimo!

    Saludos blogueros!

    ResponderEliminar
  2. Wesbri hace rato que no dejaba comentario, pero es muy grato visitar acá. Es importante seguir lo más alto de la bandera personal y esperar que llegue el momento para ondear o el instante vacío de ventoleras. Hay que esperar, dese una vuelta por mi blog, quizás contactar con Faisel Iglesias le pueda dar una luz.

    ResponderEliminar
  3. Al menos una Agencia literaria solicitó el manuscrito. Es el primer paso.

    ResponderEliminar